Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorÁngel Aparicio, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialJapónspa
dc.date.accessioned2013-09-19T15:44:40Z
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:07Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:59Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:36:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:31:15Z
dc.date.available2013-09-19T15:44:40Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:07Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:59Z
dc.date.available2017-02-10T16:36:08Z
dc.date.available2017-08-12T16:31:15Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/476
dc.description.abstractA partir de la oportunidad de haber vivido en Japón por seis meses, conocido la cultura y los rituales del día a día en la sociedad Japonesa se realizará una investigación detallada de los gustos y preferencias de los jóvenes consumidores Japoneses. De la misma manera, se hará un análisis del consumidor colombiano para así terminar con un análisis contraste de estas dos culturas desde el punto de vista de las preferencias de consumo, su relación con las marcas y las categorías preferidas en un rango de edad seleccionado.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Objetivos. Objetivo General. Objetivo de la pasantía de investigación. Descripción detallada de las actividades a desarrollar. Hipótesis. Hipótesis seleccionada. Metodología propuesta. Impactos esperados. Marco Teórico. Localización. Población. Economía. Religión, cultura y sistema de valores. Subculturas y Tribus Urbanas. Gyaru. Ganguro. Dolly & girly. B-Gal. Rasutagyaru. Himegyaru. Lolita. Male Hosts. Visual Kei. Encuesta objetivo. Resultados Encuesta Colombia. Edad: 24. ¿Estudia usted en la Universidad?. Género. Nacionalidad. ¿Cuándo va a comprar un producto relevante para usted, que tan importante es el precio, la calidad, el diseño, la marca y la innovación?. Cuando usted está comprando algo relevante para usted, ¿cuáles son sus preferencias?. Cuándo usted va de compras, ¿a qué hora del día le gusta ir? 26 8.2.8 ¿En qué momento de la semana va a comprar?. Escoja su favorito. ¿Cuánto gasta al mes en ropa?. Alguna vez ha comprado un producto de lujo para usted?. Qué piensa del siguiente enunciado. “When it comes to my favorite brands, i am really loyal”. ¿Usted recicla?. De los siguientes, ¿qué recicla?. Imagínese que va a comprar un producto que es especial para usted. No quedan más en el supermercado, ¿usted qué hace?. ¿Ha comprado alguna vez un producto pirata?. ¿Qué tan importante es para usted que un producto sea original?. Resultados Encuesta Japón. Edad: 30. ¿Estudia usted en la Universidad?. Género. Nacionalidad. ¿Cuándo va a comprar un producto, que tan importante es el precio, la calidad, el diseño, la marca y la innovación?. Cuando usted está comprando algo relevante para usted, ¿cuáles son sus preferencias?. ¿Cuándo usted va de compras, a qué hora del día le gusta ir?. ¿En qué momento de la semana va a comprar?. Escoja su favorito. ¿Cuánto gasta al mes en ropa?. ¿Alguna vez ha comprado un producto de lujo para usted?. Qué opina del siguiente enunciado. “When it comes to my favorite brands, i am really loyal”. ¿Usted recicla?. De los siguientes, ¿qué recicla?. Imagínese que va a comprar un producto que es especial para usted. No quedan más en el supermercado, ¿usted qué hacer? ¿Ha comprado alguna vez un producto pirata?. ¿Qué tan importante es para usted que un producto sea original?. Comparación Resultados Encuestas .spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleCaracterización del consumidor Japonés frente al consumidor Colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Colombia - Japónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Colombia - Japónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembGlobalización - Colombia - Japónspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidadspa
dc.subject.lembEncuestas de la opinión públicaspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM / AN581c 2013
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International