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dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorAcosta, Catalinaspa
dc.contributor.authorAntia, Juan Carlosspa
dc.contributor.authorBonilla, Martha Elenaspa
dc.contributor.authorCastro, Maria Cristinaspa
dc.contributor.authorCabal, Maria Virginiaspa
dc.contributor.authorCepeda, Adrianaspa
dc.date.accessioned2022-10-24T21:35:13Z
dc.date.available2022-10-24T21:35:13Z
dc.date.created2009-03-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4751
dc.description.abstractLa presente investigación analiza las estrategias de mercadeo adecuadas para la eliminación de barreras de entrada en mercados saturados, para lo cual, inicialmente se basa en una “lluvia de ideas” que es sometida a un filtro. A los productos escogidos se los somete a una prueba de concepto de la cual se escoge el producto a ofertar. Posteriormente se analiza la factibilidad financiera, y una vez superada se diseñan las estrategias para el mercadeo y posicionamiento del producto escogido, a saber, la prueba del producto, al plan de lanzamiento y la definición del producto, el precio, los canales y las estrategias de comunicación. En este contexto, la presente investigación se justifica por cuanto el quehacer de un profesional del mercadeo implica la constante revisión de los productos que actualmente se ofertan en el mercado con el fin de identificar nuevas formas de llegar al consumidor final con cambios que, lejos de crearle necesidades absurdas al consumidor, por el contrario le ofrezcan valores agregados que en verdad le sean útiles.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teórico conceptual. Metodología. Resultados. Lluvia de ideas. Calificación de ideas. Prueba de concepto. Análisis de factibilidad económico técnico. Análisis del mercado. Definición del target. Cuantificación del target. Análisis económico financiero. Prueba de producto. Plan de lanzamiento. Definición del mercado. Competencia. Definición del producto. Definición del precio. Definición de canales. Definición de comunicación. Discusión de los resultados.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleEstrategias de mercadeo para blanqueador sólido y traperospa
dc.identifier.localEME / AC185 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESA
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcPolvos blanqueadoresspa
dc.subject.armarcIndustria de compuestos de limpiezaspa
dc.subject.armarcIndustria de detergentesspa
dc.subject.armarcLimpieza - Equipo y accesoriosspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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