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dc.contributor.authorMaya Bornacelly, Carolina Maríaspa
dc.date.accessioned2022-10-20T22:19:13Z
dc.date.available2022-10-20T22:19:13Z
dc.date.created2010-12-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4724
dc.description.abstractBavaria S.A. permanentemente está en la búsqueda de mejorar las practicas mundiales en todas las áreas del negocio, tales como el ajuste de estrategias para mantener su participación en el mercado local, el rediseño de algunos de sus productos, la incursión en nuevas opciones de bebidas y la implementación de estrategias de crecimiento en búsqueda del mercado que se disputan otras categorías de bebidas alcohólicas. Bavaria S.A. controla un gran porcentaje del mercado cervecero del País y ostenta una posición dominante en el segmento de bebidas alcohólicas, sin embargo, la compañía busca la forma de implementar nuevas estrategias para lograr sostener su posición actual y poder enfrentar los retos de la incursión en nuevos y mejores mercados.spa
dc.description.tableofcontentsAnálisis de la empresa y del producto. Historia de la empresa. Evolución del producto. Referentes visuales de la marca existentes en el mercado y desarrollos anteriores. Imágenes publicitarias. Etiquetas, empaques, presentaciones del producto, exhibición, precio y estrategias publicitarias empleadas. Empaques, exhibiciones, presentaciones del producto y precio. Estrategias publicitarias empleadas. Perfil del consumidor, mercados existentes del producto, información sobre ventas y distribución. Propuesta de valor de la marca. Esencia de la marca. Público objetivo. Ocasiones de consumo. Información sobre ventas. Mercados existentes. Distribución. Sesión de grupo. Objetivo general. Objetivos específicos. Target. Guía de sesión. Resultados de sesión de grupo.spa
dc.format.extent57 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleQue consumen los colombianos – Cerveza Costeñaspa
dc.identifier.localEFC / M467 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcElección de marcaspa
dc.subject.armarcMarcas de fábricaspa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcCervezaspa
dc.subject.armarcIndustria cerveceraspa
dc.subject.armarcIndustria de bebidasspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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