Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorOrozco Echeverry, Silvanaspa
dc.contributor.authorAbondano Morales, Césarspa
dc.date.accessioned2022-10-17T21:50:24Z
dc.date.available2022-10-17T21:50:24Z
dc.date.created2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4692
dc.description.abstractDebido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin protegerlo de un posible impacto o caída, decidimos desarrollar un producto que no solo identifique a los motociclistas sino también proteja lo más valioso. Su vida. Basados en lo anterior, estudiaremos el lanzamiento de un producto que solucione estas dificultades y ofrece grandes beneficios a la población que se transporta en moto como es el chaleco MOTOSAFE, este permite no solo identificar a los usuarios, también permite, gracias a su tecnología , proteger la vida del usuario, heredando las mejores características de la tecnología airbag . Este producto tiene grandes ventajas entre otras: identificación de los usuarios en sus trayectos, protección de las partes vitales del cuerpo humano, diferentes diseños y un precio justo. Proponer un plan de mercadeo para el lanzamiento y sostenimiento del producto Motosafe en la ciudad de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsAnalisis de mercado.Variables externas. Metodologia. Análisis de fuentes secundarias.Desarrollo de investigaciones. Desarrollo del Plan de Mercadeo. Definición del Segmento. Perfil del Segmento. Características del producto. Descripción del Producto. Resultados y análisis de las encuestas para el lanzamiento del chaleco salvavidas. Análisis bivariado del chaleco salvavidas. Factores claves del éxito. Objetivos estratégicos del mercado. Plan de Mercadeo Motosafe. Estrategia de Producto. Pág. Precio. Estrategia de Distribución. Estrategia de Comunicación. ATL. BTL. Relaciones Públicas. Presupuesto. Plan de Seguimiento.spa
dc.format.extent84 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePlan de mercadeo Chaleco Motosafespa
dc.identifier.localEFC / OR74 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameEspecialista en Finanzas Corporativas, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Finanzas Corporativas - EFCspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcMotocicletasspa
dc.subject.armarcVehículos de motorspa
dc.subject.armarcPrendas de vestirspa
dc.subject.armarcChalecosspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem