Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Claudiaspa
dc.contributor.authorSuárez Morales, Lina Maríaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:09Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:54Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:48:44Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:12:21Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:09Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:54Z
dc.date.available2017-02-10T16:48:44Z
dc.date.available2017-08-12T16:12:21Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/439
dc.description.abstractEste trabajo pretende recolectar e integrar la información más importante relacionada con la nueva tendencia de mercadeo: el Marketing Sensorial, de tal manera que se desarrolle como una guía eficiente para que la comunidad educativa del Colegio de Estudios Superiores de Administración pueda conocer y documentarse acerca de cómo el mercadeo está teniendo en la actualidad un mayor impacto sobre los consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo. Evolución histórica. Qué es el marketing sensorial. Elementos fundamentales del marketing Sensorial. Cómo interactúan con los sentidos en el proceso de compra. Componentes del Marketing Sensorial. Implementación del Mercadeo Sensorial en una Compañía. Campañas Publicitarias y mecanismos que logran tocar los sentidos efectivamente. Conclusiónspa
dc.format.extent36 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleMarketing sensorial y sus tendenciasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Mercadeospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidores - Mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembProductos nuevosspa
dc.subject.lembSentidosspa
dc.subject.lembEstimulación sensorial- Mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembPublicidad - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.identifier.localADM / G633m 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International