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dc.contributor.authorDíaz, Andrés Camilospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:51:00Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:45Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:39:07Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:21Z
dc.date.available2014-04-25T04:51:00Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:45Z
dc.date.available2017-02-10T16:39:07Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:21Z
dc.date.created2012
dc.date.issued2012-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/431
dc.description.abstractLos centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de manera constante beneficios y diferenciadores a sus visitantes y/o compradores con el fin de estimular una compra múltiple que implica mayor cantidad de productos adquiridos y un nivel incremental de visitas al mismo. Este documento presenta un plan de Mercadeo para determinar la implementación de estrategias de marca basadas en marketing experiencial, en el Centro Comercial Santafé.spa
dc.description.tableofcontents¿Que es el mercadeo experiencial? Objetivos del mercadeo experiencial… ¿Que es una experiencia? Tipos de Experiencias… Conociendo al comprador… Proceso de Compra Factores que influyen el proceso de compra Respuestas de comportamiento del comprador Tipologías del cliente Tendencias del consumidor 2.5 Insigths del consumidor Factores claves a la visita de centro comerciales Centro Comercial Santafé Mi Mundo Modelo para diseño de una experiencia de marca Santafé Mi Mundo Diseño de la experiencia de marca.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCentro Comercial Santaféspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titlePlan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santaféspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCentros comercialesspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembPublicidad - Investigacionesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.identifier.localADM00670 / D542p 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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