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dc.contributor.advisorAyadi, Kafiaspa
dc.contributor.authorRueda Amaya, Pablospa
dc.coverage.spatialFranciaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:45Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:08Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:46:47Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:09:47Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:45Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:08Z
dc.date.available2017-02-10T16:46:47Z
dc.date.available2017-08-12T16:09:47Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/412
dc.description.abstractFrancia es uno de los principales países en turismo que tiene muchos lugares visitados durante todo el año y es un país atractivo para cualquier tipo de turista. Este crecimiento es todo gracias a las muchas mejoras realizadas; Hoy en día el turismo francés no se centra solo en zonas urbanas como París o Lyon, sino que está empezando a ser más diverso. Por ejemplo, las ubicaciones rurales y de montaña tienen una parte importante del total de los hoteles que visitan los turistas, 16% para el espacio rural y 4% para la montaña en hoteles de cadena, también para hoteles independientes, el porcentaje es aún mayor, porque entre las zonas rurales y los hoteles de montaña cubren un total del 38% de la distribución de los sitios de hoteles franceses. Igualmente, el crecimiento de las actividades de campamento muestra cómo se está convirtiendo en una tendencia y una nueva atracción para viajar a lugares rurales, porque la variación positiva del 16% en 2006 contra el -7% fue en 1999. Es adecuado para establecer la creciente importancia de diferentes tipos de turismo Esta investigación, estudia al turista francés en general puede ser algo interesante, porque ayudará a comprender cómo los consumidores están comenzando a actuar en un mercado que ha recorrido un largo camino y aún está creciendo, y al hacerlo será posible entender el tipo de consumidor que realmente es el francés. La mejor manera de estudiar a este consumidor es mediante la recolección primaria de datos al principio, y apoyando la investigación con información relacionada de otras fuentes.spa
dc.description.tableofcontentsPart 1 Literature review. Ecotourism Concept History. Definition. Purpose of Ecotourism Tourism and Ecotourism Tourism Overview. Current Tourism situation. Ecotourism Globally. French Tourism. Inbound Tourism. Tourism Emitter. Total Expenditure. Rural Territorial Definition. Eco touristic Offer and Demand. Decision Making. Consumer Decision Making. Holiday Decision Making. Part 2 Information Recollection. Methodology. Methodology used. Topics. Interview Guide. Overview of results. Results. Analysis of Results.eng
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc338.4791 Industria del turismospa
dc.titleFrench tourism decision-making and conception of ecotourismspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembTurismo - Franciaspa
dc.subject.lembIndustria del turismo - Franciaspa
dc.subject.lembTurismo ecológicospa
dc.subject.lembAdministración hoteleraspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.identifier.localADM / R918f 2011
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishFrance is one of the top countries in tourism having many visited places throughout the year and it’s an attractive country to any kind of tourist. This growth is all thanks to the many improvements done; nowadays French tourism is not focusing only in urban areas such as Paris or Lyon, but it is starting to be more diverse. For instance, Rural and Mountain locations have an important portion of the total of the hotels that tourist visit, 16% for rural space and 4% for mountain in chain hotels, also for independent like hotels, the percentage is even higher, because between rural and mountain hotels cover a total of 38% of the distribution of the French hotel sites. Equally the growth of camping activities show how it is becoming a trend and a new attraction to travel to rural places, because the positive variation of 16% in 2006 against the -7% it was in 1999. It’s suitable to establish the growing importance of different types of tourism. In my investigation, studying the French tourist in general can be something interesting, because it will help understand how consumers are starting to act in a market that has come a long way and it is still growing, and by doing this it will be possible to understand the kind of consumer the French really is. The best way to study this consumer is by primary recollection of data at the beginning, and supporting the investigation with related information from other sources.eng
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


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