Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoa Pérez, Cristhian Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:57Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:43Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:34Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:07:44Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:57Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:43Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:34Z
dc.date.available2017-08-12T16:07:44Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/408
dc.description.abstractEsta monografía está enfocada en ver como conocen, dominan y aplican el CRM, los gestores en las áreas de mercadeo en las entidades bancarias. Por tal motivo, se va a realizar una encuesta de 16 preguntas enfocada a este tipo de persona. Al final de esta investigación se quiere conocer si las personas encargadas tienen un “modo de pensar y de actuar organizacional” en relación con el cliente y el banco, conocen la tendencia en el cambio de estrategia de banco por la inclusión de factores tecnológicos y sociales y el reconocimiento de la existencia de la turbulencia mercantil.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Planteamiento del Problema. Justificación. Objetivos. Generales. Específicos. Hipótesis. Marco Teórico. CRM. Historia. Clases de CRM. Clientes en CRM. CRM Estrategia. CRM en Bancos Mundiales. Dificultades de la Herramienta CRM. Resultados. Antecedentes. Entidades Bancarias en Colombia. Investigación de Campo.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleCRM Bancariospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdminsitración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo bancariospa
dc.subject.lembPublicidad bancariaspa
dc.subject.lembRelaciones públicas en bancosspa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembBancos - Colombiaspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercado relacionalspa
dc.identifier.localADM / R628c 2011
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International