Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJasbon Martínez, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:50:57Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:42Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:38:23Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:00:44Z
dc.date.available2014-04-25T04:50:57Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:42Z
dc.date.available2017-02-10T16:38:23Z
dc.date.available2017-08-12T16:00:44Z
dc.date.created2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/400
dc.description.abstractEste trabajo de grado realiza una evaluación de la teoría del comportamiento del consumidor y cómo están influenciados por diferentes elementos del precio en la decisión de compra. Además, identifica los diferentes efectos que los diversos elementos del precio afectan su percepción (fonética, números que terminan en nueve y precios impares). A través de explorar las implicaciones de la percepción del precio del cliente en marketing, las cuales permiten observar las estrategias de precios en los supermercados y confirmar el uso de precios psicológicos e investigar el efecto de .99 precios en la percepción de los clientes y estudiar cómo la fonética de un precio puede influir en las decisiones de compra, así como investigar el valor percibido de un todo y un precio impar.spa
dc.description.tableofcontentsTopic description. General Objectives. Specific Objectives. Problem or question. Theoretical framework. Introduction. Core Research. Reaction to nine-ending prices. Odd and even pricing. Phonetic symbolisms, sound of the price.eng
dc.format.extent23 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoeng
dc.subject.ddc658.816 Control de preciosspa
dc.titleThe price is more than just an economic valuespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPreciosspa
dc.subject.lembPolítica de preciosspa
dc.subject.lembReducción de preciosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEstudios económicosspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembControl de preciosspa
dc.subject.lembRegulación del comerciospa
dc.identifier.localADM / J39p 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishAn evaluation of the theory of consumer behaviour and how they are influenced by different elements of the price in the buying decision is going to be undertaken. Also, an investigation of the different effects that the various elements of the price that affect its perception (phonetics, nine-ending numbers and odd pricing). To explore the implications of the customer price perception in marketing. To look at the pricing strategies in supermarkets and confirm the use of psychological pricing. To investigate the effect of .99 prices in customers perception. To study how the phonetics of a price may influence buying decisions. To research the perceive value of a whole and an odd price.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem