Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez, Claudiaspa
dc.contributor.authorVallejo Castro, Diana Paolaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2012spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:44Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:49Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:30Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:44Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:49Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:21Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:30Z
dc.date.created2012-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/386
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tiene como objetivo central consolidar y soportar como el sentido de la audición tiene un poder extraordinario a la hora de lograr un vínculo entre el sonido y la marca. Para ello, se explicará acerca del oído y su funcionamiento, los diferentes tipos de sonido que se pueden utilizar, casos de éxito a nivel mundial y nacional así como otros casos que no han tenido la misma acogida y de esta forma sustentar la importancia del sonido en las nuevas estrategias que están adoptando las empresas que se encuentran en los primeros lugares como las más recordadas.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Referenciasspa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMercadeo Sonorospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.identifier.localTEM00113 / V135m 2012
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International