Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Marìaspa
dc.contributor.authorHerrera Vargas, Astrid Yamilespa
dc.contributor.authorPlata Guevara, Marian Catalinaspa
dc.contributor.authorTorres Ibarra, Beatriz Eugeniaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2011spa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:47:35Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:52:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:12:13Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:50:19Z
dc.date.available2014-04-25T04:47:35Z
dc.date.available2015-07-08T20:52:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:12:13Z
dc.date.available2017-08-12T15:50:19Z
dc.date.created2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/365
dc.description.abstractEste trabajo de grado, presenta un análisis sobre el entorno competitivo de la marca Totto, principalmente en su línea de maletines en Colombia y en América Latina, y uno más más general de su entorno competitivo en las líneas de ropa y accesorios, con el fin de analizar las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas que enfrenta esta compañía en el país y en la región.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Metodología. Análisis de la competencia de Totto en cada país donde tiene franquicias. Análisis de información de la marca en archivos públicos y estudios de mercados recientes. Conclusiones y recomendacionesspa
dc.format.extent101 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectTotto S.Aspa
dc.subjectNalsani S.A.spa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleAnálisis del entorno competitivo de la marca Tottospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembExito en los negociosspa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembPlaneación estratégicaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembIndustria textilspa
dc.identifier.localTEM658.8 / H531a 2011
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem