Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSamper, Juan Ramónspa
dc.contributor.authorEscobar Vilá, Andreaspa
dc.contributor.authorMéndez Gacha, Lizspa
dc.contributor.authorPlaza Jiménez, Carolinaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2009spa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:45:21Z
dc.date.available2021-01-01T22:45:21Z
dc.date.created2009-09
dc.date.issued2009-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3538
dc.description.abstractEl siguiente trabajo parte de una premisa fundamental: el nivel de cobertura de educación de nivel superior en Colombia no ha logrado satisfacer las expectativas, ni del gobierno nacional, ni de las instituciones veedoras internacionales ni de la sociedad en general. Las cifras, provenientes de fuentes oficiales, así lo confirman: según el Ministerio de Educación Nacional, en Colombia sólo hay 1,444.544 personas matriculadas en un programa académico de nivel superior. Sin embargo, lo más grave aquí es que según el propio Ministerio, la población colombiana que se encuentra en edad apta para ingresar a la educación superior (es decir, entre 18 y 23 años) alcanza los 4.377.406 de personas. La pregunta es ¿por qué los 2,932,862 personas restantes no acuden a atender la educación superior?spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones y sugerencias finales. Bibliografía. Anexos. Lista de cuadros. Lista de figuras. Lista de anexos.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc378.1 Universidadesspa
dc.titleInvestigación exploratoria acerca de las estrategias de mercadeo para educación superiorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembEstudiantes universitariosspa
dc.subject.lembMercadeo socialspa
dc.identifier.localTEM378.1 / ES74i 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem