Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez R., Claudiaspa
dc.contributor.authorRondón Prieto, Catalinaspa
dc.contributor.authorSotomonte Vélez, Carolinaspa
dc.contributor.authorVargas Calderón, Carlos Ernestospa
dc.date.accessioned2021-01-01T22:22:38Z
dc.date.available2021-01-01T22:22:38Z
dc.date.created2009
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3532
dc.description.abstractEn definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia se va consolidando poco a poco, todavía queda mucho camino por recorrer para situarse a nivel de otros países avanzados ya que muchas empresas siguen sin ser conscientes de la importancia de una comunicación para posicionarse en el mercado del futuro. En resumen, la pregunta general que define el planteamiento del problema de esta investigación, sería ¿Cuál es el perfil comportamental de los clientes multinacionales de agencias de relaciones públicas?spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de gráficas y tablas.spa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titlePerfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembRelaciones públicasspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.identifier.localTEM658.812 / R768p 2009
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización mercadeo estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem