Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz, Carlosspa
dc.contributor.authorCundy Sedan, Danielspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-25T16:49:06Z
dc.date.available2020-12-25T16:49:06Z
dc.date.created1998
dc.date.issued1998-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3305
dc.description.abstractEl presente escrito busca brinda una ayuda rápida y clara a empresarios, estudiantes o cualquier tipo de persona para determinar de forma clara en qué consiste realmente diagnosticar la situación de su portafolio de productos y dar una guía práctica para la toma de decisiones con respecto al mismo. Con frecuencia los ejecutivos están errados en cuanto a lo que piensan que es el negocio de su empresa. Esto reduce las posibilidades de éxito ya que la toma decisiones a partir de una base errada no puede producir otra cosa que regulados negativos.spa
dc.description.tableofcontentsJustificación. Marco conceptual. Diagnostico. Lanzamiento de nuevos productos. Oxigenación o relanzamiento de productos. Reposicionamiento. Desarrollo de contenido. Características económicas de la industria. ¿Qué factores impulsan el cambio en la industria y qué impacto tendrá? Fuerzas competitivas de la industria y su importancia. Competidores mas fuertes y mas débiles. Quien hará probablemente los siguientes movimientos competitivos y cuáles serán estos?. Que factores constituyen el éxito o fracaso competitivos?.spa
dc.format.extent18 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8 Administración de mercadeospa
dc.titleModelo para análisis empresarial y diseño de la estratégia competitivaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembCompetencia económicaspa
dc.subject.lembAdministración del portafoliospa
dc.subject.lembAsesores de empresasspa
dc.subject.lembConsultoresspa
dc.identifier.localTEF / C972m 1998
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameEspecialista en mercadeo estratégicospa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialización en Mercadeo Estratégicospa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem