Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanchéz B., Alejandrospa
dc.contributor.authorBustamante Janna, Lina Magalispa
dc.contributor.authorRubio Gutiérrez, Adrianaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-13T17:03:28Z
dc.date.available2020-12-13T17:03:28Z
dc.date.created1994
dc.date.issued1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/3094
dc.description.abstractTodo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente entre los puntos actuales, más estrategias de mercado para lograrlo, son los consumidores o compradores. Se decide conocer más detalladamente sobre estos temas y analizar los profundamente y darles un enfoque hacia toda la parte de mercadeo y en especial trabajar acuérdate siempre entiendo la razón más importante de cualquiera es la empresa.spa
dc.description.tableofcontentsReseña histórica. Marco teórico. Análisis de perfil de consumidor, su entorno y productos complementarios. Desarrollo de la investigación.spa
dc.format.extent256 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.834 Investigación del consumidorspa
dc.titleAnálisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementariosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAdministración de productosspa
dc.identifier.localADM/ B982a 1994
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem