Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:27Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:52Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:30Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:42:46Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:27Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:52Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:30Z
dc.date.available2017-08-12T15:42:46Z
dc.date.issued2008-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/279
dc.description.abstractEl método del caso se ha utilizado por años para enseñar derecho, administración y medicina, no es común en otras ciencias. Con el uso de los estudios de caso se mantiene la promesa de utilizar una técnica pedagógica que fomenta la socialización e interacción de los estudiantes y docentes, porque humaniza la ciencia y se constituye en una forma didáctica que ilustra la metodología y los valores científicos. A través de los estudios de caso, el estudiante desarrolla competencias en términos de aprendizaje problémico y pensamiento crítico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleCasos colombianos de Marketing (Borrador de administración No. 12)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem