Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRosker, Eduardospa
dc.contributor.authorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:50Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:26Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:42:43Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:28Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:50Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:26Z
dc.date.available2017-08-12T15:42:43Z
dc.date.issued2010-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/271
dc.description.abstractLos estudios de caso deben transformarse en un instrumento útil para unificar en un ejemplo situaciones de carácter teórico, problemas reales y reforzar capacidades de análisis para la toma de decisiones. Por lo anterior, las empresas colombianas son fuente inagotable de información y conocimiento de la práctica del mercadeo. Los logros y beneficios obtenidos por la implementación de acertadas estrategias de marketing permitirán al estudiante ampliar el espectro del conocimiento y valorar el marketing como disciplina y afición.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleCasos colombianos de marketing “Parte II” (Borrador de administración No. 42)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembEstrategias de Mercadeospa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem