Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez, Claudiaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:34Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:59Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:06Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:43:34Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:34Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:59Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:06Z
dc.date.available2017-08-12T15:43:34Z
dc.date.issued2008-09-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/262
dc.description.abstractEste artículo pretende presentar una descripción sobre el ejercicio empresarial de este hombre que dedicó parte de su vida al mercadeo y entregó tantos aportes a la gestión de esta disciplina en el país. Su experiencia es fuente y referencia para fortalecer la aplicación de la misma en nuestro contexto y apoyar el aprendizaje aterrizando el espectro de conceptos teóricos en su uso cotidiano. Específicamente se presenta la faceta de Enrique Luque Carulla como un ser humano que siempre trabajó por el ser humano, al proyectarla en su filosofía de vida y por tanto a su filosofía del marketing.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titleEl marketing una filosofía empresarial del ser humano para el ser humano (Borrador de administración No. 13)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMarketingspa
dc.subject.lembGestión empresarialspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem