Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtálora Villamarín, María Mercedesspa
dc.contributor.authorAguirre Escovar, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorFawcett Vargas, Johannaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-10-12T19:09:04Z
dc.date.available2020-10-12T19:09:04Z
dc.date.created1994
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2606
dc.description.abstractEl teléfono rojo es el nuevo sistema de autoservicios financieros, cuya finalidad es permitirle a los clientes que poseen la tarjeta Davilínea Espress realizar consultas y transacciones desde un teléfono cualquier (Por voz o por tonos), sin intermediarios y con seguridades exclusivas de acceso. El desarrollo del presente trabajo busca principalmente la presentación y justificación de un proyecto que persigue la expansión de los mercados actuales de Davivienda, mediante la diversificación de los servicios de la tarjeta de cajero automático, para brindarle a los clientes un servicio constante en tiempo y un servicio eficiente de pre-venta y post-ventaspa
dc.description.tableofcontentsObjetivo del proyecto teléfono rojo Davivienda. Objetivos de la corporación con el nuevo servidor de voz. Hipótesis. Marco teórico. Marco de referencia. Tarjeta Davilinea express. Sistema intervoice. Servicio al cliente. Proceso de planeación estratégica. Mercado. Funcionamiento. Análisis financiero. Marco legal.spa
dc.format.extent138 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectDaviviendaspa
dc.subject.ddc332.32 Asociaciones de ahorro y créditospa
dc.titleEstudio para la implementación de un servidor de voz en una Corporación de ahorro y viviendaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembBancosspa
dc.subject.lembBancos - Servicio al clientespa
dc.subject.lembAhorro e inversiónspa
dc.subject.lembCajas de ahorrosspa
dc.subject.lembLíneas telefónicasspa
dc.subject.lembSistemas de procesamiento de la vozspa
dc.identifier.localADM / AG284e 1994
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem