Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Santiagospa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:26Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:38:03Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:32Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:42:47Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:26Z
dc.date.available2015-07-08T20:38:03Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:32Z
dc.date.available2017-08-12T15:42:47Z
dc.date.issued2009-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/249
dc.description.abstractEste articulo plantea la necesidad de una mezcla de Marketing extendido sobre la relación entrono comportamiento del consumidor colombiano de tarjetas de crédito. La primera parte destaca la importancia del entorno percibido para el analista de mercadeo y sobre una reducción de datos es factores que infieren un comportamiento. La segunda parte explica el esquema de mercadeo vertical integrado sobre la relación entre las diferentes entidades que intervienen en el proceso de servucción de la tarjeta de crédito y la tercera parte aun pendiente plantea una mezcla de mercadotecnia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.relationBorrador de administración N° 33spa
dc.titleMezcla de marketing extendido sobre la rueda de análisis del consumidor: Un caso de estudio para tarjetas de crédito (Borrador de administración No. 33)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis Factorialspa
dc.subject.lembMarketing Estratégicospa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem