ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) por tema "Pequeña y mediana empresa"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
La innovación como factor de desarrollo empresarial y su aplicación a las pymes colombianas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-09-15)¿Son las teorías actuales sobre la Innovación como factor de desarrollo empresarial aplicables a las pequeñas y medianas empresas colombianas? En las teorías más clásicas, la innovación empresarial se ha asociado con el ... -
Innovación empresarial en pymes Colombianas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)En este proyecto se desarrollo una visión muy cercana de la realidad en el área de la innovación en las Pymes Colombianas. No solo se pretende conducir al lector a que conozca los principios que guían a las empresas y a ... -
Relación entre innovación y éxito en las pymes exportadoras
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-18-09)A través de este trabajo se estudiará el comportamiento de las Pymes bajo un enfoque innovador que busca lograr el éxito en sus procesos de exportación y la relación de esto con casos puntuales de éxito internacional donde ...