ListarTesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) por tema "Branding (Mercadeo)"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03-01)Esta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas ... -
Casos Colombianos de Marketing: Bolsa de valores de Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-11)Antiguamente, se consideraba mercado únicamente al lugar en el cual se reunían compradores y vendedores para intercambiar diferentes bienes y servicios. Aunque este tipo de mercados aún existen en muchas regiones, actualmente ... -
Cómo tomar una decisión estratégica en la herramienta promocional : caso Quala S.A
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)Lo que se espera este trabajo como principal objetivo es establecer un procedimiento disciplinario en la planeación, ejecución y control de promociones para la empresa Quala S. A. y el segundo propósito es describir el rol ... -
LOVEMARKS: The emotional attachment of loving a brand
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)The purpose of this dissertation is to explore why consumers develop a deep emotional attachment towards luxury brands, since luxury brand consumers are considered to be the most loyal consumers in the world. This thesis ... -
Manual de valoración de marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este manual brinda a los gerentes una herramienta para poder hacer un detallado análisis de la marca logrando formular estrategias y programas, teniendo bases sólidas para sustentarlas. -
Mediciones de posicionamiento de marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)Así como los productos son brandeados y posicionados en el mercado para poder ser reconocidos y comercializados ante sus consumidores, lo mismo está ocurriendo hoy en día con los países y aquella marca ... -
Los productos que quieren los colombianos : producto Chocoramo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05)El objetivo principal de este trabajo es el de investigar a profundidad la historia de la empresa colombiana Productos Ramo, y más específicamente conocer la evolución, crecimiento y participación en el mercado de su ... -
Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ... -
Referente teórico y conceptual del mercadeo verde en Colombia
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-11-20)El mercadeo verde es un tema de actualidad que ha sido poco abordado por asociaciones y empresas de consultoría y ahora está tomando gran interés para los habitantes del mundo. Esta investigación es de suma importancia ya ... -
Teorías constitutivas de la marca
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-12-20)Trabajo de investigación referente a las diferentes teorías respecto de marca, producto y su relación con el consumidor.