Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheverri Cañas , Lina Maríaspa
dc.date.accessioned2014-04-25T04:03:24Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:37:46Z
dc.date.accessioned2017-02-08T18:38:16Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:42:29Z
dc.date.available2014-04-25T04:03:24Z
dc.date.available2015-07-08T20:37:46Z
dc.date.available2017-02-08T18:38:16Z
dc.date.available2017-08-12T15:42:29Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/235
dc.description.abstractEl CESA entiende la investigación como un medio privilegiado para la realización de su Misión de Formación de los mejores líderes empresariales, pues una formación de excelencia en el mundo actual y de cara al futuro supone, ante todo, por una parte, manejar el conocimiento de punta y, por otra, desarrollar la capacidad de aprender para mantenerse actualizado y estar así en permanente disposición de utilizar el mejor conocimiento disponible en la práctica de la administración.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titlePrácticas mercadológicas en Colombia (estudios de caso)(Borrador de administración No. 51)spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/othereng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembMERCADEO – ESTUDIO DE CASOSspa
dc.subject.lembMERCADEO – ENSEÑANZAspa
dc.type.spaBorradores de Administraciónspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem