Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente
(2012-11-26)
Andrew Bryan es director de Stewart and Clark Associates, compañía enfocada en la implementación de estrategias centradas en el consumidor y la entrega de experiencias al cliente con soluciones.
Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible
(2012-11-26)
Egbert Jan Val Bel es autor de libros de marketing y gestión, es profesor de la escuela de negocios Beeckestijn.
Sesión caso de estudio Totto
(2012-11-08)
En la clase fundamentos de marketing se invito al gerente de Totto el Sr. Yonatan “Natán” Buesztyn, donde conto su experticia empresarial.
Segundo Cóctel de Egresados CESA
(2012-11-20)
El segundo cóctel de egresados informo sobre los avances de AECESA durante esos dos últimos años y también se explico del plan de desarrollo de esta asociación.
Lo impórtate que señalan es reforzar los lazos que hay como ...
Lanzamiento del libro “La globalización en un mundo en transformación”
(2012-11-28)
El Dr. Edgar Vieira Posada, lanzó su libro “La globalización en un mundo en transformación” sobre el papel de Colombia frente a la Globalización.
Aplican restricciones
(2012-11-29)
Foro sobre las repercusiones del Estatuto del Consumidor en cada uno de los sectores que lideran la industria publicitaria: anunciantes, agencias y medios. Panelistas: Marco Llinás – Director asuntos Corporativos Coca-Cola. ...
Segundo Foro Lowxury Marketing
(2012-11-20)
El CESA y la revista P&M realizaron el segundo foro sobre Lowxury Marketing, donde expertos en economía y consumo, en comportamiento del consumidor y en manejo de marcas de lujo, detectan los porqués de la madurez o no, ...
Panel de las conferencias: La importancia del Costumer EFFORT, elemento indispensable para la construcción de la lealtad del cliente “Bryan, Andrew” y Del problema a la idea, y a partir de una idea a un gran modelo de negocio sostenible “Val Bel, Egbert Jan”
(2012-11-26)
El panel: Marketing relacional & CRM fórum 2012, estuvo a cargo de la Dra. Marta Lucia Restrepo moderadora de esta sección.