Listar Documentos institucionales por título
Mostrando ítems 45-64 de 81
-
‘Un líder se levanta y sigue cabalgando’
(2012-08-31)Conjugar el verbo actuar de todas las formas posibles hace parte de uno de los consejos que Clara Rojas, cautiva en la selvas colombianas durante años, da a los emprendedores del país. -
Líderes de emergencia
(2012-01-11)A las 11:31 a.m. del domingo 30 de septiembre un temblor sacudió por lo menos 11 departamentos colombianos. Según Ingeominas, el movimiento fue de 7,1 grados en la escala de Richter y tuvo como epicentro el municipio de ... -
Magíster en Finanzas Corporativas del CESA, el mejor en concurso de mercado de capitales
(2012-10-25)‘Betas contables’, tesis en categoría posgrado del economista John Jiménez Triviño, ocupó el primer puesto en el Concurso de Arquitectos del Mercado de Capitales 2012, organizado por la Corporación Autorregulador del Mercado ... -
La marca país, ahora en los estudios del CESA
(2012-10-04)El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, acaba de firmar un convenio académico con Marca País, la organización que capitaliza la reputación de Colombia en el mundo. El convenio, que tiene una duración de ... -
Marketing 3.0 o el marketing de los valores
(2012-08-31)El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes. -
Mesa de expertos APPs
(2013-01-17)El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, El Instituto de Ciencias Políticas Hernán Echavarría Olózaga (ICP) y el diario Portafolio invitan al panel de expertos sobre Alianzas Público Privadas (APPs), que ... -
La movida de las marcas publicitarias en Londres
(2012-09-06)A las 9:16 de la noche del sábado 11 de agosto, una mujer de nombre Martha Flores escribió en el foro de la web de Luis Maram, experto y consultor de marketing y publicidad, “me parece que uno de los motivos por los que ... -
Nueva Maestría en Dirección de Marketing del CESA con doble titulación internacional
(2012-08-31)El Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA lanzó la Maestría en Dirección de Marketing con Doble Titulación Internacional con ESIC Business & Marketing School de España. Los egresados de la maestría saldrían ... -
El nuevo actor de la telefonía en Colombia
(2012-07-17)La economía de Brasil, que está inventariada por organismos expertos en la materia como la sexta del mundo, vive desde hace años una bonanza que deja perspectivas de crecimiento continuo, pero con rasgos de no ocurrir de ... -
El nuevo actor de la telefonía en Colombia
(2012-07-18)La entrada de Virgin Mobile a Colombia, esperada para el último trimeste del año, marca la bienvenida a un nuevo protagonista del mercado de la telefonía móvil en el país. -
Oración de estudios : Ceremonia de grado : Maestrías en mercadeo estratégico y Finanzas Corporativas / Carlos Gustavo Cano.
(2015-10-21)Colombia, en la década de los años 50 del siglo pasado, ya exhibía ostensibles signos de una irreversible transición de la hasta entonces predominante ruralidad de la sociedad hacia su urbanización y los cambios que ello ... -
Oración de Estudios pronunciada por el Dr. Gabriel Echavarría Obregón, dirigida a estudiantes de Posgrados
(2001)Es un placer y un honor estar aquí con ustedes en este momento de reconocimiento de su labor bien hecha y muchos años de esfuerzo y ahorro personal. Como futuros empresarios y ejecutivos y ejecutivas ustedes van a tener ... -
Oración de Estudios pronunciada por el Dr. José Román Fernández G, promoción número 64, Administradores de Empresas
(2011-04-12)Palabras del Dr. José Román Fernández G. En la ceremonia de grado de Administración de Empresas del CESA,2011 -
Oración de estudios pronunciada por el Dr. Miguel Gómez en la ceremonia de grados de especialistas en Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico
(2006-10)Palabras del Dr. Miguel Gómez a los graduandos de las especializaciones de Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico. -
Orientación al cliente como modelo de gestión innovador
(2012-10-11)Abarca el impacto del cliente en la generación de valor, que parte de su rol activo como comprador pero que continúa con sus contribuciones en la construcción, reputación y reconocimiento de marca. O sea, que el cliente ... -
El país de los espejismos
(2011-03-16)Discurso del Dr. José Manuel Restrepo Abondano, en la ceremonia de grado de especializaciones de: Finanzas Corporativas y Mercadeo Estratégico. -
Palabras del Rector José Manuel Restrepo Abondano, en la ceremonia de grado de Administración de Empresas, CESA
(2010-04-07)Una ceremonia de grados siempre será un momento que todo alumno o padre recuerdan como uno de los más especiales en su vida. El momento además en que los graduados alcanzan plenamente un proyecto educativo y en el que cada ...