Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLosada Otálora, Mauriciospa
dc.contributor.authorÁlvarez Correa, Lauraspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio 2018 - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2018-06-22T16:09:34Z
dc.date.available2018-06-22T16:09:34Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1851
dc.description.abstractEste proyecto pretende llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, contrastando los elementos que ambas partes consideran son los factores de éxito en el proceso de internacionalización de Ron Medellín en dicho mercado. Esto, enmarcado en tres teorías fundamentales: La teoría de la competencia Central, la teoría de la Cultura Organizacional y la teoría del Marketing Organizacional (MOR).spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigación. Hipótesis. Estado del arte. Marco teórico. Servicescape. Potencial restaurativo. Engagement. Preferencia de marca. Metodología. Tipo de investigación y características de los participantes. Cuestionario y escala de medidas. Variables. Estrategia de análisis. Resultados. Prueba de hipótesis. Prueba de mediaciones.spa
dc.format.extent74 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.834 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleDeterminantes de preferencia de marca de los consumidores de café especial en Bogotá D.C.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembIndustria del caféspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo de marcas de fábricaspa
dc.subject.lembCalidad de los productosspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localMBA00818 / A473d 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International