Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorLeón, Lilianaspa
dc.contributor.authorPérez, Stefaniaspa
dc.date.accessioned2018-06-22T16:02:28Z
dc.date.available2018-06-22T16:02:28Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1848
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo por objeto determinar la relación que existe hoy en el uso de plataformas bancarias en línea y los adultos mayores. La propuesta buscó identificar las oportunidades que tienen las entidades bancarias para vincular a este grupo, con el fin de incrementar el porcentaje de adopción en el país y que puedan ejercer un buen uso de las mismas. La investigación se desarrolló con base en el entendimiento de los servicios bancarios, los adultos mayores y su interacción con elementos tecnológicos. Se tomó la teoría unificada de la aceptación y uso de la tecnología y su evolución (UTAUT); para entender la relación social y tecnológica validando las barreras que afectan el uso de estas nuevas plataformas.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Introducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Índice de figuras.spa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAdultos mayoresspa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleAdopción de plataformas bancarias en línea en adultos mayores de 50 añosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBanca por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembServicios financieros - Innovaciones tecnológicasspa
dc.identifier.localMDM00777 / L576a 2018
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International