Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorEscandón Leguizamón, Diego Armandospa
dc.contributor.authorStozitzky Serna, José Alejandrospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:34:16Z
dc.date.available2018-06-20T21:34:16Z
dc.date.created2018-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1846
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación consistió en indagar si la relación entre el cumplimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPI) de las diferentes etapas del Cliente Activo en social media era directamente proporcional al Retorno de Inversión (ROI) elaborando propuestas desde la dirección de marketing que favorecen la gestión de mejores prácticas en social media.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Estado del arte. Marco teórico. Método, Análisis de resultados, Conclusiones, Limitaciones y recomendaciones, Anexos. Biografía.spa
dc.format.extent38 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleRelación entre el cliente activo en social media y el retorno de la inversiónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembElección de marcaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.subject.lembRedes socialesspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.identifier.localMDM00791 / ES74r
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International