Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz, Williamspa
dc.contributor.advisorHolguin, Danielaspa
dc.contributor.authorArroyave, Camilo Albertospa
dc.contributor.authorBayter Montenegro, Eliasspa
dc.date.accessioned2018-06-20T21:14:55Z
dc.date.available2018-06-20T21:14:55Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1836
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende investigar las culturas y percepciones del mercado frente a las marcas de lujo en los países de América Latina, y más específicamente de Colombia, es importante analizar las teorías e investigaciones existentes sobre temas como las percepciones y decisiones de compra de una marca de lujo, el posicionamiento de marcas y productos de lujo , y por último la cultura de compra de productos de lujo, para así lograr identificar los métodos de mercadeo que generen el mayor impacto positivo de compra de productos de lujo en el mercado Colombiano.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Investigación, Tipos de incentivos de compra de ultra lujo adecuados para el mercado colombiano. Tendencias de consumo de marcas de carros de ultra lujo en Latinoamérica, específicamente en Colombia. Casos existentes de éxito de perduración de marcas de carros de ultra lujo. Tipos de manejo de marca y entrada de campañas de productos de carros de ultra lujo en Colombia. Métodos para el posicionamiento de marcas de carros ultra lujo en el mercado nacional. Conclusión. Lista de tablas. Bibliografía.spa
dc.format.extent37 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleMarcas de ultra lujo y su adaptabilidad en el mercado colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembCosto y nivel de vidaspa
dc.subject.lembLujospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembConsumo (Economía)spa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembVehículos - Mercadeospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.identifier.localADM00746 / AR773m 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International