Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Forero, Andrésspa
dc.contributor.authorMarún Hernández, Soad Loisspa
dc.contributor.authorStaehelin Noches, Davidspa
dc.date.accessioned2017-09-08T13:53:33Z
dc.date.available2017-09-08T13:53:33Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1708
dc.description.abstractLa necesidad de poseer piezas de arte siempre ha estado presente en los humanos, pues además de funcionar como ornamento para los espacios que habitamos, nos transmiten emociones humanas de manera creativa y llenan de energía los espacios. Cabe anotar que, cuando hablamos de piezas de arte, nos referimos a pinturas (originales o copias), fotografía, escultura, video arte, diseño industrial e incluso arquitectura. Para los artistas resulta una tarea tediosa y difícil hacerse conocer por la comunidad, punto que es fundamental en su carrera puesto que los precios de las obras dependen de la reputación del artista, su nombre, y el estilo que maneja. Esta reputación, además, es decisiva como factor de precios de sus obras (Ramírez y Bueno, 2008).spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. La cabeza de Artur: la gestión de la vida artística. El lienzo de Artur: el modelo de negoci. El paisaje de Artur: cómo funciona. Los números de Artur: la viabilidad financiera. Los espectadores de Artur: la validación. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas y figuras.spa
dc.format.extent117 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo -Administraciónspa
dc.titleARTUR : un ecosistema digital para conectar el mundo de las artesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembArtistasspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembSociedad de la informaciónspa
dc.identifier.localADM00641 / M289a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International