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dc.contributor.advisorDicarlo Blanco, Ricardospa
dc.contributor.authorCorrea Segura, Mario Estebanspa
dc.date.accessioned2017-09-06T20:13:00Z
dc.date.available2017-09-06T20:13:00Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1704
dc.description.abstractEl proceso de compra de vehículos ha cambiado sustancialmente con el ingreso de internet como parte del proceso de búsqueda de información en los consumidores globales. El impacto viene siendo relevante desde el año 2000 en los distribuidores de automóviles en mercados desarrollados como el Estadounidense; en la medida que los canales de distribución han sido fuertemente modificados con la masificación y evolución de los servicios digitales en internet, (Smith, 2000) .También apoyado en que, los vehículos son un bien de consumo duradero (Yáñez C, & Badia-Miró, 2011), y los consumidores cada vez más, quieren reafirmar su decisión de compra como la más adecuada para sus intereses.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Planteamiento de la hipótesis provisional. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados esperados del proyecto. Presupuesto. Fase de ejecución: desarrollo de la metodología. Análisis y conclusiones. Recomendaciones para futuros trabajos de grado. Anexos. Bibliografía. Tabla de ilustraciones. Tabla de cuadros.spa
dc.format.extent119 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleComportamiento del consumidor en el momento cero de la verdad para el proceso de compra de automóviles en el segmento millennialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembConducta humanaspa
dc.subject.lembAutomóviles - Mercadeospa
dc.subject.lembSegmentación del mercadeospa
dc.identifier.localMDM00629 / C787c 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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