Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDueñas, José Fernandospa
dc.contributor.authorForero Marín, Juan Camilospa
dc.contributor.authorSanclemente Alzate, Juan Camilospa
dc.date.accessioned2017-09-06T20:10:29Z
dc.date.available2017-09-06T20:10:29Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1703
dc.description.abstractEl mercado de paseadores de perros en la ciudad de Bogotá ha sido estigmatizado durante los últimos años por diversos factores (Rangel, 2015). Encontramos que, por la facilidad de acceso a las redes sociales, mayor sensibilidad de la ciudadanía en general y la importancia que le han dado los medios de comunicación a divulgar noticia en torno a los paseadores de perros, se ha generalizado la noción de que el servicio prestado por parte de los paseadores de perros informales está muy por debajo de las expectativas del consumidorspa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Planteamiento del problema. Hipótesis personal. Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología. Concepto del producto. Análisis. Perfiles DogPal. Contribución del producto. Marketing mix. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Tabla de figuras.spa
dc.format.extent128 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEvaluación para un servicio premium de paseadores de perros en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRelaciones hombre -animalspa
dc.subject.lembGestión de negociosspa
dc.subject.lembDiseño de productosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00622 / F692e 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International