Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardospa
dc.contributor.authorVélez Londoño, Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2017spa
dc.date.accessioned2017-09-06T20:04:36Z
dc.date.available2017-09-06T20:04:36Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1702
dc.description.abstractLas tecnologías móviles en el país han alcanzado máximos históricos de penetración, al término del segundo semestre del 2015 Colombia logro 56.139.892 de usuarios totales con acceso a telefonía móvil, lo que representa 6.6% más que el año inmediatamente anterior. El progreso del país en esta materia ha dado la posibilidad de accesos a internet y uso de aplicaciones por medio de teléfonos celulares a la población. El sistema bancario colombiano al ver este comportamiento, ha decidido buscar nuevas alternativas para brindar servicios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos transaccionales, denominados Pagos Móviles.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Planteamiento del problema. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Cronograma. Presupuesto. Referencias. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleLa adopción de pagos móviles para la generación Millennial en los estratos 5 y 6 de la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembBanca por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAutomatización bancariaspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembGeneración Yspa
dc.identifier.localMDM00621 / V432a 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International