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dc.contributor.advisorDakduk, Silvanaspa
dc.contributor.authorCañón Jiménez, Melisaspa
dc.contributor.authorPérez Camacho, Julianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-09-06T15:27:07Z
dc.date.available2017-09-06T15:27:07Z
dc.date.created2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1700
dc.description.abstractEl voz a voz, conocido por sus siglas en inglés como WOM (Word Of Mouth), es un fenómeno comunicacional que se define como la acción o la capacidad de influir sobre la gente para que hablen de una acción o idea que puede ser a su vez difundida de forma natural a otros, asegurando la credibilidad sobre la misma (Sernovitz, Godin, & Kawasaki, 2009). En la actualidad, internet ha diversificado el contexto en que ocurre este fenómeno, el cual se presenta con beneficios particulares como rapidez en la difusión de la información, visibilidad y alcance, dando paso al concepto de e-Word Of Mouth (e-WOM) para describir el fenómeno del voz a voz en el contexto digital, cuya naturaleza tiene un impacto profundo en la forma en que actualmente las personas se comunican e influyen en las actitudes, opiniones y comportamientos de otras personas.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Marco teórico. Método. Análisis de resultados. Discusión, conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Figuras. Tablas. Anexos.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isoSpa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleLa credibilidad del E-word of Mouth en Facebook Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMedios de comunicación socialspa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembMarcadores socialesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00618 / C235c 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESAspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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