Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaviria Lozano, José Luisspa
dc.contributor.authorAgudelo Mejía, Camilaspa
dc.contributor.authorGalvis Luna, Nicolásspa
dc.date.accessioned2017-05-05T14:15:34Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:11Z
dc.date.available2017-05-05T14:15:34Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:11Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1641
dc.description.abstractEl mercado de alimentos actual está teniendo cambios a nivel mundial ya que las nuevas generaciones están cambiando su estilo de alimentación buscando productos de calidad para el consumo humano y que les permitan llevar un estilo de vida más saludable. A Colombia ya está llegando la tendencia de los productos orgánicos, es decir, productos que no han tenido contacto con químicos ni fertilizantes artificiales. La tierra donde se cultiva este tipo de alimento es tierra libre de cualquier elemento químico que pueda afectar sus propiedades. Además cabe recalcar que es de suma importancia la procedencia de las semillas. En el caso de los alimentos orgánicos las semillas deben ser 100% naturales ya que hoy en día existen semillas transgénicas, es decir, semillas que han sido modificadas genéticamente para que el producto mejore su aspecto visual y se pueda conservar un periodo de tiempo mayor.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Resumen Ejecutivo. Modelo de Negocio. Análisis del Entorno y Tendencias. Plan de Mercadeo. Plan de Producción. Plan organizacional. Plan Financiero. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía.spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.11 Nuevas empresasspa
dc.titleProyecto emprendimiento Kamutspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.identifier.localADM00525 / AG282p 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem