Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSierra Toro, Franciscospa
dc.contributor.authorÁngel Aparicio, Alejandraspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2017-03-07T21:01:06Z
dc.date.accessioned2017-04-18T19:47:18Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:59:20Z
dc.date.available2017-03-07T21:01:06Z
dc.date.available2017-04-18T19:47:18Z
dc.date.available2017-08-12T15:59:20Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1613
dc.description.abstractEn los últimos dos años el Mercado Estadounidense ha comenzado a diversificar sus compras textiles alrededor del mundo. En Estados Unidos el 90% de la oferta textil se importa. China ocupa el primer lugar como proveedor; seguido por Vietnam, Bangladesh, Indonesia y Centro América. En la actualidad los productos textiles Colombianos han demostrado tener los estándares de calidad y diseño necesarios para cumplir las expectativas del Mercado Estadounidense. Estudiare por que aquellos compradores que asistieron a la Macrorrueda 55, que tuvieron la iniciativa de producir en Colombia no lo terminaron haciendo, y así poder determinar por qué aunque existan muchos factores positivos sobre los productos Colombianos no se están cerrando los negocios acordes. Con la identificación de estas características, presentaré conclusiones reales sobre el sector para enseñarle al empresario Colombiano como se debería desenvolver frente a un comprador Estadounidense para así concretar un negociospa
dc.description.tableofcontentsProColombia. Herramientas para el Exportador Colombiano. Cuatro Herramientas Fundamentales. Portafolio Y Descripción General De Macrorruedas. Objetivos Específicos De Una Macrorrueda. Proceso Previo a la Macrorrueda. Requisitos Participación. Macrorrueda 55. Contexto General. Análisis resultados Macrorrueda 55. Asistencia. Citas. Relación entre el comprador estadounidense y vendedor colombiano. Comentarios Macrorrueda 55. Comentarios Grupo Bueno. Comentarios Grupo Malo Perfil de compra de un americano vs. perfil de venta de un colombiano. Perfil Comprador Estadounidense. Proceso De Decisión De Compra. Perfil Exportador Colombiano.spa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectMacrorrueda 55 Procolombiaspa
dc.subject.ddc382 Comercio internacionalspa
dc.titleInterpretación de resultados del sector textil durante la macrorrueda 55 realizada el 19 de febrero 2015 en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComercio internacionalspa
dc.subject.lembEstados Unidos - Tratados comerciales - Colombiaspa
dc.subject.lembDiseño textilspa
dc.subject.lembColombia--Comercio--Estados Unidosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembAgentes compradoresspa
dc.subject.lembAgentes comercialesspa
dc.subject.lembComercio exteriorspa
dc.subject.lembEmpresas internacionalesspa
dc.subject.lembIndustria del vestidospa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.identifier.localADM00449/ AN581i 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem