Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorReyes, Holman Leonardospa
dc.contributor.authorGiraldo, Juan Davidspa
dc.contributor.authorTorres, Miguel Fernandospa
dc.coverage.temporalJunio - Diciembre 2016spa
dc.date.accessioned2017-03-01T13:11:07Z
dc.date.accessioned2017-04-18T19:11:09Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:33Z
dc.date.available2017-03-01T13:11:07Z
dc.date.available2017-04-18T19:11:09Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:33Z
dc.date.created2016-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1597
dc.description.abstractLa presente investigación es resultado de la idea de negocio para poder lanzar al mercado una nueva bebida a base de extracto de té, llamada SMART TE, que tenga alto contenido nutritivo y saludable de acuerdo a sus componentes. En el mercado de bebidas no alcohólicas la mayor participación la tiene la categoría de gaseosas con un 64%, por lo que se presenta una gran oportunidad, teniendo en cuenta que las bebidas carbonadas vienen perdiendo participación en relación al creciente consumo de otras bebidas, como jugos y té las cuales han alcanzado un 17% y 4% del mercado respectivamente La oferta del producto se hace en las categorías de té, el cual ha despertado interés entre los consumidores por el beneficio que este produce, el cual junto a los jugos ha ganado participación a las gaseosas (Informe sectorial Andi, 2015).spa
dc.description.tableofcontentsContextualización del problema de investigación. Análisis del mercado. Estudio técnico. Plan económico y financiero. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de ilustraciones.spa
dc.format.extent148 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSmart Tespa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de una bebida a base de té en Bogotá : Smart Teaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembTé - Comerciospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00441 / G515e 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing. CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International