Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJacome, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorAndrade, Camilaspa
dc.contributor.authorGiraldo, Manuelaspa
dc.contributor.authorRodriguez, Danielaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-10-11T13:34:02Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:44:34Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:07:08Z
dc.date.available2016-10-11T13:34:02Z
dc.date.available2017-02-10T16:44:34Z
dc.date.available2017-08-12T16:07:08Z
dc.date.created2016
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1533
dc.description.abstractHoy en día el mundo ha cambiado la forma en la que se hacen los negocios, pues estamos en un proceso de transformación en el que las empresas están buscando tener un equilibrio entre las ventas en establecimientos físicos y entre las ventas por medios digitales. Según un estudio realizado por google el 67% de los usuarios inician sus compras a través de medios digitales, sin embargo el 95% de las ventas al por menor culminan en establecimientos físicos. Esto se da debido a la omnicanalidad, esta hace referencia a que una empresa tiene una estrategia alineada para los diferentes canales con el fin de brindarle una mejor experiencia al cliente sin interrumpir su proceso de compra. Por esta razón se ve la necesidad de una propuesta de valor como la de DOT (Discounts On Time), la cuál es una aplicación que busca ser el vínculo entre medianas y pequeñas empresas que no cuentan con una clara estrategia digital y que no son tan reconocidas en el mercado, con sus clientes potenciales; esto se realizará por medio de una aplicación personalizada con los requerimientos de los consumidores.spa
dc.description.tableofcontentsMisión. General. Específicos. Canvas. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Análisis del entorno. Social. Económico. Fiscal. Tecnología. Plan de Mercado. Validación del modelo de negocio. DOFA. Explicación del uso de la aplicación desde la perspectiva del cliente. Publicidad / Promoción. Precio. Plan de recursos humanos y jurídico. Apoyo para el desarrollo de la empresa. Plan financiero.spa
dc.format.extent72 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titleDOT – Discounts on Timespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembNuevas empresasspa
dc.subject.lembAplicaciones Webspa
dc.subject.lembMercadeo de microempresasspa
dc.subject.lembMicroempresas - Administraciónspa
dc.subject.lembSitios webspa
dc.subject.lembAlojamiento webspa
dc.subject.lembDesarrollo de sitios webspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembAnálisis financieraspa
dc.identifier.localADM 00428/ AN553d 2016
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International