Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillegas, Carlosspa
dc.contributor.authorFalla, Estefanyspa
dc.contributor.authorGonzález, Mateospa
dc.contributor.authorCarvajal, Jessica Paolaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-06-04T13:27:48Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:28Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:47Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:20:52Z
dc.date.available2015-06-04T13:27:48Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:28Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:47Z
dc.date.available2017-08-12T16:20:52Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1419
dc.description.abstractEstudio de la factibilidad de creación de un programa formal, orientado a fidelizar mujeres embarazadas, a través de la suscripción a una página web, en la cual cada suscriptora recibirá mensualmente información acerca del cuidado durante el embarazo y a su vez una caja con productos seleccionados para que desde el momento de gestación empiece a conocer que marcas y productos son esenciales para el cuidado y el mundo del bebe. BluePandora es un producto innovador para mujeres embarazadas y mamas de bebes hasta de dos años que cubre necesidades básicas de información y conexión a productos y marcas esenciales para el cuidado y buen crecimiento del bebe tanto en la etapa de gestación como ya nacido. Especialmente suple satisfactoriamente la ansiedad que sufren nuevas mamas al momento de decisiones sobre su alimentación y el cuidado de su bebe.spa
dc.description.tableofcontentsModelo canvas. Propuesta de Valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades claves. Socios. Costos. Inversión. Costos fijos mensuales. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Social. Economico. Fiscal. Legal. Sondeo de mercado. Objetivos del sondeo. Generales. Específicos. Método Utilizado. Tamaño de la muestra. Unidad de muestreo. Procedimiento de muestreo. Clasificación, análisis e interpretación de la información. Imagen e identidad de la empresa. Slogan. Validación del modelo de negocio. DOFA. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Politica de descuento. Promoción. Responsabilidad social corporativa. Publicidad. Precioplan de producción y servicios. Organigrama. Tipo de sociedad. Características de Sociedad Por Acciones Simplificadas. Pasos para constituir la sociedad S.A.S. Requisitos legales. Estado de pérdidas y ganancias.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleBluePandora.comspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosspa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMujeres embarazadasspa
dc.subject.lembMujeres embarazadas - Salud e higienespa
dc.subject.lembLactantes - Nutriciónspa
dc.subject.lembSitios webspa
dc.subject.lembPortales webspa
dc.identifier.localADM / F194 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem