Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcuña, Luis Albertospa
dc.contributor.authorFernández Vanegas, Andrésspa
dc.contributor.authorGast Villarreal, Claraspa
dc.contributor.authorSales Saieh, Claudiaspa
dc.date.accessioned2015-06-03T16:23:46Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:22Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:32Z
dc.date.available2015-06-03T16:23:46Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:22Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:32Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1417
dc.description.abstractEl objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer la percepción de los usuarios en cuanto al posicionamiento de los medicamentos genéricos y documentar las prácticas actuales de marketing que se estén desarrollando frente al posicionamiento de los medicamentos genéricos.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Presentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titlePrácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembFarmacéuticosspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.identifier.localMDM00257 / F345p 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem