Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri Cañas, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorEcheverry L., María Luciaspa
dc.contributor.authorSánchez R., Luis Fráncicospa
dc.coverage.spatialEcuadorspa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:17:50Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:55Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:25:25Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:47:41Z
dc.date.available2015-05-13T20:17:50Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:55Z
dc.date.available2017-02-10T16:25:25Z
dc.date.available2017-08-12T15:47:41Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1387
dc.description.abstractEn un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la reputación, es decir, la información sobre los países que pueden difundir internacionalmente los visitantes e inversionistas extranjeros (Whetten & Mackey, 2002). Es necesario consolidar una marca país como una estrategia que permita cambiar la forma como es vista o la percepción que se tiene de una nación, de identificarse, distinguirse y promocionarse, que comunique las características esenciales de su cultura, de su población, su recursos naturales, permitiéndose así una mayor dinámica en el comercio exterior, en la inversión extranjera, en el turismo, lo que al final redundará en un crecimiento económico, en generación de empleo y un mejoramiento en el bienestar de la población.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Marca país Ecuador. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Índice de figuras. Índice de tablas.spa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleUna visión colombiana de Ecuadorspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.identifier.localMDM00332 / EC18v 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem