Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorArb Blanco, Bibiana Mariaspa
dc.contributor.authorPalacio Calle, Andrés Felipespa
dc.contributor.authorPineda Posada, Estebanspa
dc.coverage.spatialEstados Unidosspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2014spa
dc.date.accessioned2015-05-13T20:12:09Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:10Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:17Z
dc.date.available2015-05-13T20:12:09Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:00Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:10Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:17Z
dc.date.created2014-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1386
dc.description.abstractActualmente las marcas son el activo más importante de las empresas, las cuales son la base del desarrollo de nuevos negocios en los diferentes ámbitos económicos, políticos y sociales. Por lo cual es relevante partir con la definición y gestión de la marca con el fin de mostrar el objetivo de este trabajo de grado; definiendo la marca como “señales que permiten distinguir algo, es también un distintivo o nombre que un fabricante da a un producto para diferenciarlo de otro similar (Franco, 2012)” y gestión de la marca como “la tarea de los responsables de la imagen y la reputación de la marca a través de los productos/servicios y de la propia empresa (Costa, 2010)”.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del Problema. Hipótesis. Objetivos. Estado del arte. Marco Teórico. Metodología. Resultados y Análisis. Plataforma de Branding. Modelo de Plataforma de Branding. Conclusiones. Bibliografía. Índice de tablas. Índice de figuras.spa
dc.format.extent86 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleDenominación de origen como estrategia de promoción para la imagen País Colombia en el mercado estadounidensespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIdentidad culturalspa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembImagen corporativaspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.identifier.localMDM00328 / AR664d 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.description.degreenameMáster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem