Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLozano, Alejandrospa
dc.contributor.authorMayorga Guevara, Carlos Juliospa
dc.contributor.authorMejía Ocampo, Manuel Joséspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-05-13T19:53:10Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:47Z
dc.date.available2015-05-13T19:53:10Z
dc.date.available2015-07-08T20:54:01Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:33Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:47Z
dc.date.created2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1384
dc.description.abstractLa presente investigación busca identificar los factores que no han sido empleados tradicionalmente en la industria farmacéutica, que puedan ser determinantes en la intención de prescripción de medicamentos por parte del médico en el contexto colombiano. La determinación de estos factores debe permitir crear un modelo de segmentación útil para generar acciones de marketing en Laboratorios La Santé. Laboratorios La Santé es un grupo farmacéutico de origen colombiano que produce y comercializa medicamentos de marca (Galeno), genéricos y de venta libre el cual tiene presencia comercial en 13 países de América latina.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de ilustraciones.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleFactores relevantes en la Intención de prescripción médica en el mercado colombianospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMateria médicaspa
dc.subject.lembPrescripciones médicasspa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.identifier.localMDM00326 / M466f 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem