Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Mahecha, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorPatiño Alhach, Gabrielaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialChilespa
dc.date.accessioned2015-04-21T02:44:33Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:35Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:28:41Z
dc.date.available2015-04-21T02:44:33Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:35Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:46Z
dc.date.available2017-08-12T16:28:41Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1354
dc.description.abstractGabrica es una empresa multinacional Colombiana que se dedica a distribuir y vender productos para mascotas tanto en Colombia como Chile. Trabaja para fortalecer y desarrollar el canal especializado de las mascotas, ofreciendo soluciones integrales para médicos veterinarios y dueños de mascotas de la mano de los principales expertos en nutrición y salud en el mundo. Luego de un alto crecimiento durante los últimos años, se ha decidido estudiar la posibilidad de crear un Departamento de Compras, para centralizar y unificar a estas buscando tener menores gastos, mayor rentabilidad y mejor utilización de los recursos.spa
dc.description.tableofcontentsMotivaciones. Justificacion/hipotesis. Objetivos. Pregunta de investigacion. Metodologia. Desarrollo. Marco general. Propuesta al problema planteado. Resultados obtenidos. Logros. Cifras. Retos y desafíos. Proyectos a corto plazo. Conclusiones. Documentos adjuntos.spa
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.72 Abastecimientospa
dc.titleImpacto sobre la creación de un departamento de compras en una empresa mediana-­grandespa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComprasspa
dc.subject.lembAdministración de materialesspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembIndustria de mascotasspa
dc.subject.lembMascotasspa
dc.subject.lembVeterinariaspa
dc.subject.lembBienestar de los animalesspa
dc.identifier.localADM / P298i 2015
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International