Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Mora, Camilospa
dc.contributor.authorBarón, Diana Maríaspa
dc.contributor.authorTocornal, Andrésspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-18T16:38:42Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:18Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:27Z
dc.date.available2015-04-18T16:38:42Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:18Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:27Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1349
dc.description.abstractActualmente en Bogotá no hay estudios formales o documentación donde se pueda referenciar información sobre el mercado de mascotas de caninos y felinos, ni de su proyección a futuro, teniendo en cuenta aspectos como tendencia a tener mascotas en los hogares bogotanos, consumo per cápita en las mascotas, tipo de mascota preferida, numero de mascotas por familia, hábitos de manutención de las mascotas, perfil de dueños de mascotas, influencia familiar, ingresos mensuales, entre otros; por lo tanto, es difícil entender y proyectar hacia dónde va el mercado de mascotas en términos de crecimiento para evaluar la importancia de invertir en este y poder prospectar a 10 años la posibilidad de crecimiento de este sector.spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco Teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Bibliografía. Apéndices. Lista de Tablas. Lista de figuras.spa
dc.format.extent208 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleInvestigación a través de la Prospectiva de Marketing del rol que tienen las mascotas (Caninos/Felinos) en los hogares Bogotanos en la actualidad y en el 2024spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAnimales domésticosspa
dc.subject.lembMascotasspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localMDM00260 / B223i 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem