Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Ramírez, Claudiaspa
dc.contributor.authorAfanador Méndez, Paolaspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2013 - 2014spa
dc.date.accessioned2015-04-05T02:01:12Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:09Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:49:02Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:12:46Z
dc.date.available2015-04-05T02:01:12Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:09Z
dc.date.available2017-02-10T16:49:02Z
dc.date.available2017-08-12T16:12:46Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1322
dc.description.abstractEsta investigación se centrará en el campo del marketing sensorial aplicado a productos y espacios culturales. En este caso específico, a la exposición temporal que realizó el Museo Nacional de Colombia (MNC) entre noviembre de 2013 y marzo de 2014: “El silencio de los ídolos”, inspirada en las estatuas que están en el Parque Nacional de San Agustín (Huila). Esta exposición encierra varios elementos que resultan determinantes para esta investigación: por un lado, es la primera gran exposición que realiza el MNC centrada exclusivamente en lo sensorial, desplazando la presentación canónica de los objetos como suele ser característica de este museo; por otro lado, el fuerte debate y conflicto que se generó entre las comunidades de San Agustín y los promotores de la exposición.spa
dc.description.tableofcontentsEstado del arte. El Marketing Sensorial y los Museos. San Agustín y el Silencio de los Ídolos. Métodologia. Tipo y Método de Investigación. Fuentes de Información e Instrumentos. Procesamiento de la Información. Fases de Investigación. Población y Muestra. Limitaciones. Resultados. Fase Exploratoria de Escritorio y Cualitativa. Fase cuantitativa. Género y Edad. Edad y Variables Sensoriales. Experiencia Global de la Visita a la Exposición en Comparación con las Otras Salas del Museo. Edad y Experiencia Global de la Visita a la Exposición en Comparación con las Otras Salas del Museo. Análisis de la Frecuencia con que se Visita el Museo Nacional de Colombia.spa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMuseo Nacional de Colombiaspa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleMarketing sensorial en Museos: El caso del Museo Nacional de Colombia a partir de la exposición “El silencio de los ídolos” (2013 – 2014)spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembNuevos Productos -- Sentidosspa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas y culturaspa
dc.subject.lembMuseos de artespa
dc.subject.lembBogotá (Colombia) - Galerías y museosspa
dc.identifier.localADM / AF256 2017
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International