Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Torres, Marta Luciaspa
dc.contributor.authorOvalle Vengoechea, Jose Manuelspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-11-05T16:08:17Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:12Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:45:20Z
dc.date.available2014-11-05T16:08:17Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:58Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:12Z
dc.date.available2017-08-12T15:45:20Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1314
dc.description.abstractEn la última década, la economía Colombiana se ha desarrollado significativamente, lo que creó un entorno adecuado para la inversión en varios sectores, entre estos el retail (Ministerio de Comercio Industria y Turismo, 2013). Debido a la hipercompentencia entre otros factores, las multinacionales del retail se han convertido en las pioneras del diseño y aplicación de estrategias centradas en los clientes, lo que se evidencia en modelos sofisticados de administración de clientes, que son implementadas tanto en los mercados de donde son originarias como en los que se esperan conquistar. Este tipo de prácticas, plantean interrogantes sobre el futuro próximo de los mercados más atractivos para la industria del retail, una de las preguntas más relevante es, si la estructura actual del market share3 se verá afectada desde el posible ingreso de nuevas empresas al mercado.spa
dc.description.tableofcontentsInformación general del proyecto. Presentación. Estado del arte. Marco teórico. Metodología. Conclusiones. Bibliografía. Anexos. Índice de gráficas. Índice de tablas. Índice de ecuaciones.spa
dc.format.extent163 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.812 Promoción de ventasspa
dc.titleDiagnóstico del modelo de gestión de clientes en empresas de retail en Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembAlmacenes al por menorspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.identifier.localMDM00253 / OV96d 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International