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dc.contributor.editorLópez, Rafael
dc.creatorBadel, Juan Camilo
dc.creatorEscudero, Fabian
dc.date.accessioned2014-11-05T15:57:26Z
dc.date.accessioned2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:24:46Z
dc.date.accessioned2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.available2014-11-05T15:57:26Z
dc.date.available2015-07-08T20:53:57Z
dc.date.available2017-02-10T16:24:46Z
dc.date.available2017-08-12T15:46:10Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1313
dc.descriptionLa creciente y amplia dinamización de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones, han hecho que los principales y tradicionales medios para pautar, realizar publicidad y marketing de las marcas de compañías que usualmente han pautado en dichos espacios, sean repensados y en cierto modo ―desplazados‖ por la aparición de nuevos escenarios tales como la utilización de los computadores portátiles, los dispositivos móviles (celulares y tablets) consolas de video juegos, teléfonos celulares de alta gama, entre otros elementos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.titleEstudio de multitasking en Colombiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa


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