Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFoschini, Antoniospa
dc.contributor.authorPáez Ucrós, Santiagospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-10-16T14:06:49Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:15Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:51:03Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:15:10Z
dc.date.available2014-10-16T14:06:49Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:15Z
dc.date.available2017-02-10T16:51:03Z
dc.date.available2017-08-12T16:15:10Z
dc.date.created2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1282
dc.description.abstractLa práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de facturación de muestra médica y material promocional. Es de resaltar la especial importancia que tiene la muestra médica para la industria farmacéutica. Como se mencionó anteriormente, gran parte de la generación de demanda se realiza a través de los diferentes profesionales de la salud quienes, por medio de este material promocional, inician el tratamiento en diferentes tipo de pacientes de acuerdo a sus requerimientos y quienes posteriormente, basados en los resultados obtenidos con el uso de los productos, continuarán su consumo forjando la base de la recompra de los productos y la generación de nuevos clientes vía testimonial. Es por esta razón que la industria en general invierte sumas considerables de dinero en las llamadas muestras médicas.spa
dc.description.tableofcontentsContexto. Problemas En el proceso de Facturación. Planteamiento del problema. Objetivos. Objetivos Generales. Objetivos Específicos. Hipótesis. Proceso Facturación Muestra Metica. Productividad. Mercadeo. Fuerza de Ventas. Complicaciones y fallas del proceso. Alternativas y posibles soluciones.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAbbott Nutrición Internacional (ANI)spa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleFacturación Muestra Medica ANIspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria farmacéuticaspa
dc.subject.lembDocumentos comercialesspa
dc.subject.lembFacturasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembDemanda (Teoría económica)spa
dc.subject.lembMercadeo por demandaspa
dc.identifier.localADM / P127f 2014
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International