Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo, Jose Manuelspa
dc.contributor.authorMatamoros, Camilospa
dc.contributor.authorLópez, Santiagospa
dc.contributor.authorEspinosa, Sergiospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-29T20:32:57Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:56Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:50:03Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:13:59Z
dc.date.available2014-04-29T20:32:57Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:56Z
dc.date.available2017-02-10T16:50:03Z
dc.date.available2017-08-12T16:13:59Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1218
dc.description.abstractActualmente, el crecimiento en las ventas de motos en el país se encuentra en auge, con un estimado de 615,000 motos vendidas a finales del 2012 (Romero, 2012). La creciente venta de motos viene ligada a muchos factores, principalmente, las motos son entregadas sin tener que dar cuota inicial, y sin ni siquiera exigir la licencia de conducción ni una experiencia previa en manejo de moto, los conductores sin experiencia de motos ni de cómo manejarlas, acceden a la compra y manejo de motos, incluso llegan a altas velocidades en ciudades, pueblos o áreas rurales poco propicias para esto. La congestión, las infraestructuras deficientes y los altos riesgos de accidentes, son causantes del constante aumento en la tasa de accidentalidad dentro del país. Cursos de manejo básico y avanzado para moto propone brindar la experiencia de pilotos expertos y conocedores del mundo de las motos con el fin de reducir los accidentes de tránsito vinculados con las motos y con el manejo de estas. Es una nueva metodología de venta que propone asociarse con los concesionarios de motos para la venta de estas, integrando un nuevo sistema en donde la moto y las clases vienen ligadas en la misma venta de la moto; esto con el fin de reducir los accidentes y de fomentar un entorno seguro.spa
dc.description.tableofcontentsOportunidad de negocio. Competitividad del producto o servicio. Fortalezas. Debilidades. Oportunidades. Riesgos. Elementos diferenciales. Análisis de Entorno. Económico. Fiscal. Social. Legal. Constitución legal de la empresa. Figura Jurídica que adaptara la empresa. Procedimiento para la constitución legal. Obligaciones legales. Descripción del producto o servicio. Equipo de trabajo. Riesgos. Plan Mercadeo. Sondeo de mercado. Objetivo del Sondeo. Información preliminar de la información. Método Utilizado. Tamaño de la muestra. Unidad de muestreo. Procedimiento de muestreo. Clasificación, Interpretación y análisis de la Información. Resultados de la encuesta. Conclusiones generales del sondeo. Análisis de la competencia. Mercado Meta. Imagen e identidad de la empresa. Producto o servicio. Precio. Precio de las clases. Estrategia de venta. Política de descuento. Promoción. Programa de Promoción. Diseño Original de la publicidad. Distribución. Plan Organización /operación. Organigrama. Esquema de Remuneración. Especificaciones técnicas del servicio. Requerimientos de maquinaria y Equipo. Diagrama de flujo de procesos. Estrategia de Operación. Calculo de Costos Fijos. Calculo Del Precio de Venta. Conclusiones. Plan financiero. Inversión inicial. Pronóstico de ventas. Estimación de gastos. Estados financieros proyectados. Supuestos y premisas de proyección. Estado de resultados.spa
dc.format.extent91 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleCondu-Motos: Cursos de manejo básico y avanzado de motosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembVehículos de motorspa
dc.subject.lembMotocicletas -- Plan de negociospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosspa
dc.subject.lembEscuela de conduccion - Colombia - Estudio de casosspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMotocicletas - Comercialización - Colombiaspa
dc.identifier.localADM / M425c 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem